El romance entre Rayados y Passarella no termina

El técnico argentino será uno de los invitados al partido de homenaje a Walter Erviti, exjugador de La Pandilla

Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El recuerdo del título de Liga conseguido por Rayados hace 16 años sigue latente en el corazón y la memoria de Daniel Passarella, técnico con el que los albiazules bordaron su segunda estrella en el escudo.

El estratega argentino arribó a la ciudad de Monterrey para ser partícipe del homenaje que tendrá Walter Erviti el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, el cual mencionó que es bien merecido debido a su trayectoria.

“Será una gran alegría para mi ver a Walter porque se lo merece. Me llamó, me invitó y me dijo que quería viniera porque habíamos pasados momentos muy lindos, tengo una relación muy buena con él”, dijo "El Káiser".

Ante el cuestionamiento sobre que significaba para el regresar a la ciudad de Monterrey, el excapitán de la Selección Argentina dijo que su paso por estas tierras cuando dirigió a La Pandilla es de lo más significativo de su carrera.

“Rayados es una de la cosas más importantes de mi carrera. Venir acá y haber hecho lo que hicimos fue muy bueno, por eso ganamos el campeonato.

“Éramos un equipo de la parte baja de la tabla pero lo que nos ayudó fue la elección correcta de los jugadores, hicimos una familia y por eso nos fue bien”, comentó.

Añadió que hace un año le llamaba la atención regresar al equipo regiomontano pero que la directiva albiazul ya tenía la mirada puesta en Diego Alonso.