Ciudad de México.- Alan Pulido reconoció que si tuviera que elegir entre jugar en Rayados o en América, preferiría ser albiazul antes que azulcrema, ya que esto representaría una traición a Chivas.
Pese a su pasado con Tigres, el delantero del Sporting Kansas City no tardó en escoger a la Pandilla, pues ya no se siente querido por la afición felina.
"(Prefiero a) Monterrey porque ya conozco la ciudad y ahí está más cerca mi familia, es un gran club con una buena afición, en Tigres ya me abuchean cuando voy al estadio.
"Y aparte por lo que he hecho en Chivas, como la gente me ve, el ir al América sería una traición hacia el club, la gente me vería diferente, por eso no iría al América", expresó en entrevista con TUDN.
Pulido jugó tres años con el Rebaño, donde disputó 116 partidos y anotó 41 goles. En el Apertura 2019 se convirtió en Campeón de Goleo, además de que alzó un título de Liga, Copa y la Concachampions
En Tigres formó parte del plantel entre 2009 y 2014, para después emigrar al futbol de Grecia, donde participó con el Levadiakos y el Olympiakos, a pesar de no haber contado con el consentimiento del equipo felino, que afirmaba tener los derechos del jugador.
'Presume' accidente en casa
El pasado fin de semana, Pulido sufrió un accidente mientras se encontraba en su casa, según lo publicado en un video por el mismo futbolista en redes sociales.
"Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio, ¿Me pasé de lanza, verdad?, Ay Alancito, eso diría mi mamá" comentó Pulido.
En el video se observó al jugador de la MLS con la nariz raspada y llena de sangre, aunque el accidente no tuvo otras repercusiones. Pulido tomó el percance con humor ya que en otra de sus historias comparó el percance con un video de internet. "Lo peor de todo es que nunca encontré el aluminio. Después les contaré cómo pasó el accidente".