Los Tigres buscan regresar a la senda del triunfo este sábado ante Cruz Azul, un equipo con el que suelen sacar buenos resultados.
Y es que, si bien la balanza en los torneos cortos se inclina ligeramente hacia los capitalinos, en los últimos duelos los auriazules tienen buenos números.
En los últimos 12 enfrentamientos como visitante ante La Máquina, los auriazules han sacado seis triunfos y dos empates, a cambio de cuatro derrotas.
Los pupilos de Miguel Herrera no han tenido un buen torneo en calidad de local, donde contabilizan solo un triunfo y cinco empates, por lo que ahora buscan recuperar unidades de visita.
Sin embargo, encarar al Cruz Azul no será nada sencillo, ya que el actual campeón del fútbol mexicano llega urgido de un triunfo para evitar rezagarse en la lucha por un lugar director en la Liguilla.
El del sábado será un duelo por seguir en la lucha por los primeros cuatro lugares de la tabla general, ya que Tigres con 18 unidades es quinto, mientras que Cruz Azul con 17, es sexto de la misma.
Tigres liga tres partidos sin derrota, al sacar dos empates y una victoria, mientras que La Máquina también tiene una racha de tres duelos sin derrota, con dos triunfos y un empate.