Monterrey no pudo con Necaxa el sábado en el Estadio BBVA y terminó perdiendo 1-0 con un gol en tiro de esquina en el último minuto, para sumar cuatro descalabros en fila, tres de ellos por la mínima.
La mala racha inició el primero de octubre, día en el que también los albiazules marcaron su último gol a favor, con una derrota contra Juárez 3-1, a este tropiezo le siguieron los partidos contra León 1-0, Querétaro 1-0 y Necaxa 1-0.
Rayados ya había sumado cuatro derrotas al hilo anteriormente, en el año 2002.
Los descalabros comenzaron el 27 de febrero contra Santos 3-2 en la jornada 9, la segunda derrota llegó la contra Atlante 2-0, después ante Morelia 3-0 y el cuarto partido perdido fue contra América 4-2 el 17 de marzo.
La mala racha albiazul terminó al vencer Pachuca 1-0 en el Estadio Tecnológico.
Monterrey ha sumado cuatro derrotas al hilo en épocas más recientes. En el Clausura 2017 perdió contra Veracruz 1-0 y Morelia 2-1 en las últimas dos jornadas de la liga; después cayó en los dos partidos de Cuartos de Final contra Tigres.
Esta racha de derrotas consecutivas tuvo fin en la jornada inaugural del Apertura 2017, con un empate sin goles contra Morelia.
También en el apertura 2015 Rayados perdió cuatro en fila las últimas tres fechas de temporada regular, enfrentando a Morelia 2-1, Jaguares 2-1 y Pumas 4-1, para posteriormente perder la ida de Cuartos de Final contra Altas 1-0; ganó la vuelta 2-0 y avanzó a Semifinales.
ABC +
En el mes de octubre Rayados solo ha conseguido un gol a favor y tiene 6 en contra; no ha anotado en tres partidos consecutivos.