NFC

Cowboys vapulea 43-3 a los Falcons y sueña con la cima en la NFC

Dallas logró una importante victoria ante Atlanta que venía levantando en sus últimos juegos.

Créditos: Dallas Cowboys
Escrito en DEPORTES el

Dak Prescott y su ofensiva lucieron imparables, los Falcons también les facilitaron el camino con tres entregas de balón y los Dallas Cowboys aplastaron 43-3 a Atlanta. Los visitantes llegaban a la semana 10, con tres victorias en sus últimos partidos.

El quarterback de los de 'la estrella solitaria' lanzó para 296 yardas y dos pases de anotación, ambos para el receptor CeeDee Lamb. Por tierra, Ezekiel Elliott contribuyó con un par de touchdowns.

El duelo duró un cuarto, en el segundo detonó el ataque de la Estrella Solitaria con 29 puntos, cuando llegó el descanso ya tenían seguro el triunfo.

 A pesar de la baja de Randy Gregory que fue enviado a la reserva por lesion y todavía esperando que DeMarcus Lawrence se recupere al cien para regresar, los Cowboys fueron dominantes e hicieron ver mal a los Falcons.

Matt Ryan completó 9 de sus 21 envíos, evidentemente no consiguió pase de anotación y le interceptaron el ovoide en dos ocasiones. Con el descalabro ya consumado ni siquiera vió acción en el último cuarto.

 Dallas se pone con marca de 7-2 en la temporada: sus esperanzas de conseguir un puesto en la cima de la NFC todavía está en juego, y envió a los Falcons (4-5) de regreso a casa con muchas dudas y errorres que corregir para salir del sótano de su sector.