Humberto Suazo sigue preparándose para debutar en la Liga de Expansión MX y este viernes, trabajó a la par de sus nuevos compañeros.
El “Chupete” estuvo bajo las ordenes de Aldo De Nigris, su ex dupla de ataque y ahora su nuevo entrenador.
Cabe mencionar que el delantero andino estuvo trabajando por su cuenta en el Barrial desde el miércoles, un día después de volver a la Sultana del Norte. De hecho, desde un inicio se dijo preparado para tener actividad y se mostró bien físicamente a sus 40 años de edad.
"Me siento super bien, tengo un año y medio jugando nuevamente. Físicamente estoy bien. Más que todo estoy emocionado y con mucha responsabilidad de poder llegar a un equipo joven. Voy a ser un aporte importante. Es momento de disfrutar con responsabilidad. Estoy feliz de volver a la ciudad donde fui feliz”, dijo cuando aterrizó en Monterey.
Ahora, comienza la preparación en grupo para el próximo partido del equipo, programado para el martes 7 de septiembre en el BBVA contra Tampico Madero.
ABC+
Humberto Suazo fue registrado con el número 62 en la plantilla del equipo. No puede utilizar su mítico 26 por una cuestión de reglamento de la liga que no permite que las filiales utilicen uniformes con números menores a 40.