El Palmeiras de Brasil, posible rival de Rayados en el Mundial de Clubes, analiza planificación especial antes de realizar el viaje a Emiratos Árabes Unidos.
Esto lo hará debido a un brote de covid que ya afecta a 10 de sus integrantes, algo que no quieren que pase previo a su odisea mundialista.
“El principal temor es que un atleta se contamine en vísperas del viaje a los Emiratos Árabes Unidos, previsto para el 2 de febrero, y que no pueda participar en la competencia o en parte de la misma. El debut de Verdao será el 8 de febrero ante el ganador de Al-Ahly, de Egipto y el Monterrey, de México”, dice una nota del Globo Esporte.
Una de las opciones que ya se descartó fue adelantar el viaje, pero una que se analiza con seriedad es la de concentrar previo al viaje a los jugadores del equipo en la Academia de Futbol.
“Pero tampoco nada estaría garantizado, ya que no hay forma de controlar el movimiento de los empleados de las distintas áreas que tienen contacto diario con los jugadores en el centro de entrenamiento”, dice la publicación.
Hasta el momento son 11 los jugadores que han contraído el virus. Ellos son: Patrick de Paula, Gustavo Scarpa, Breno Lopes, Rafael Navarro, Deyverson, Weverton, Gabriel Menino, Matheus Fernandes, Rony, Jorge y Marcelo Lomba.