La primera jugadora extranjera en Tigres Femenil, Stefany Ferrer, quedó fuera del club felino. Así se confirmó la posibilidad que dejó abierta el técnico Roberto Medina en la conferencia de prensa del lunes, luego del triunfo ante Necaxa.
“De Stefi es importante saber que posiblemente ella tenga que dejar el club, ahorita estamos tomando la decisión de qué esperar. Hay una buena posibilidad de que vaya a jugar a otro lado”, indicó en su momento el estratega de Las Amazonas.
La mediocampista brasileña participó en 12 partidos, 1 como titular, anotó un gol ante Cruz Azul en los Cuartos de Final, una productividad que pudiera ser poca de acuerdo a su categoría de refuerzo extranjera.
“Fue todo un honor portar estos colores! Gracias Incomparables por el apoyo que me dieron desde el primer día que me uní a la familia. Me duele tener que despedirme de ellos, pero siempre los voy a tener en mi corazón. Me toca empezar una nueva etapa de mi vida y ya quiero que demos a conocer lo que viene!", posteó la jugadora en su cuenta de Instagram.
Se rumora que la delantera brasileña podría emigrar a otro club en la Liga MX Femenil.