Dan Rayadas carpetazo a polémica por insultos de Harrington

Daniela Solís compareció esta mañana ante los medios y prefirió no revelar lo que se dijo en el vestidor luego del duelo ante América.

Créditos: @danielasoliss20
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la controversia desatada por los insultos que el técnico de América, Craig Harrington, lanzó a jugadoras de Rayadas durante el encuentro disputado el lunes por la noche en el Estadio Azteca, en el seno de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil quieren darle vuelta a la página, señalando que la Comisión Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto.

"La Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión (suspensión de 3 juegos) y se respeta la decisión que ellos toman, a mí no me toca decidir si lo deben castigar o no y esa decisión ya se tomó y hay que respetarla", dijo Daniela Solís este miércoles en conferencia.

La delantera albiazul aseguró que durante esta lamentable situación ella no se percató del comportamiento inapropiado del estratega estadounidense.

"La verdad yo ya estaba muy conectada en el partido, no estaba cerca para escuchar en concreto, hasta que vi que le sacaron la tarjeta roja al profesor (Craig Harrington), yo estaba concentrada en el partido", aseveró.

La dorsal '20' albiazul reconoció que tras este hecho hubo molestia de todas en el vestidor, pero omitió lo que charlaron sobre este tema en la interna de Rayadas.

"Las cosas se quedan en el vestidor, fue un tema que se queda ahí y estamos concentradas ya en Mazatlán, eso de las acciones que hizo el entrenador (del América) es tema de la Comisión Disciplinaria por el castigo y nosotras estamos listas ya para el partido ante Mazatlán el día de mañana", concluyó Solís.