ZAPOPAN.- Los Sultanes de Monterrey sacaron la casta y vencieron 5-3 a los Charros de Jalisco, en el segundo juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en el Estadio Panamericano.
De esta forma, la novena regiomontana empató serie de semifinales que continuará este viernes a las 19:30 horas en el Estadio de Béisbol Monterrey.
Un gran duelo de picheo fue el que se vio la noche de este miércoles, el cual ganó Nick Struck, de los Sultanes.
Con un hit productor de Christian Villanueva, los Charros se pusieron en ventaja 1-0 desde la primera entrada.
Fue entonces que el partido vivió un tremendo duelo de picheo entre Struck, de Sultanes y Javier Solano, de Charros.
Con el partido ganado, pero hombre en posición de anotar, dejó Solano el juego en la octava entrada.
Pero el relevo de Alemao Hernández y luego de Alexandro Tovalín, no fue el esperado para los locales, que se vieron empatados con una carrera de caballito en la parte alta de la octava entrada.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Ricardo Serrano sacó un batazo productor de tres carreras y luego Carlos Soto sacó un sencillo productor de una más, para dejar la pizarra 5-1 en favor de los Sultanes.
Los Charros atacaron en la baja de la octava con un sencillo productor de Sergio Pérez y otro más de Amadeo Zazueta, para acercarse 5-3.
Pero Sultanes detuvo a los Charros y logró sacar la victoria, para ahora tratar de buscar en casa el pase a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico a partir del viernes.
Los lanzadores anunciados para el tercer juego de la serie son Brennan Bernardino, por Charros y Édgar Torres, por los Sultanes.