Cae Sultanes ante Charros

La serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico se pone 3-2 en favor del cuadro de Jalisco.

Cae Sultanes ante Charros.Créditos: Foto: Sultanes de Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Sultanes de Monterrey caer 5-2 ante Charros de Jalisco en el quinto duelo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el triunfo en el Estadio de Béisbol Monterrey, la novena tapatía se puso 3-2 en la serie que regresa ahora a Zapopan para su definición. Charros necesita un triunfo para avanzar a la Final, mientras que Sultanes necesitan dos victorias si quiere pensar en disputar el título.

Un home run productor de tres carreras por parte de Agustín Ruiz en la octava entrada, le dio el triunfo a los Charros, en un duelo que fue muy peleado por los dos equipos.

Un gran duelo de pitcheo fue el que se vivió la tarde de este domingo en el Estadio de Béisbol Monterrey, con Cristian Castillo en la loma de las responsabilidades por Sultanes y Orlando Lara, por Charros.

Jalisco se fue al ataque en la séptima entrada y con un sencillo productor de Fernando Flores, que le permitió a Agustín Ruiz abrir la pizarra en favor de la novena visitante.

Fue entonces que salió Castillo del montículo y vino a la loma Carlos Stiff Rodríguez.

Lara fue recibido con un doblete de Serrano en la séptima entrada, por lo que fue todo para el lanzador de Charros, que fue suplido por Jared Wilson.

Sultanes respondió en el cierre de la séptima y con un sencillo de Gilberto Galaviz empataron el juego y más tarde, con un batazo impulsor de una carrera por parte de Roberto Valenzuela, provocó que se fueran adelante 2-1.

Sin embargo, un hit al central de Japhet Amador hizo que Charros empataran el duelo al llegar a la registradora Amadeo Zazueta. Luego, Agustín Ruiz sacó un batazo de cuatro esquinas que produjo tres carreras para poner el duelo 5-2 en favor de los visitantes.

Charros buscará un triunfo en su casa para avanzar a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Sultanes está obligado a conseguir dos victorias.