Tigres comenzará un nuevo camino hacia un título, pero Miguel Herrera argumentó que las estrellas y los grandes nombres que tienen no los harán ganar.
El entrenador felino mencionó que un aspecto que han trabajado, de cara a su primer enfrentamiento ante Pachuca, es el hecho de no caer en excesos de confianza.
"Hemos tocado ese punto, no caer en excesos de confianza, no por tener un equipo plagado de nombres, estrellas, vamos a ganar"
Y es que, 'El Piojo' considera que la experiencia en esta instancia no es superior para ellos, ya que ahora el dinamismo de un equipo de futbol puede superarla con facilidad.
"Esa es un poquito de repente la confusión. Hoy la dinámica supera la experiencia, si el de experiencia no corre y no hace las cosas bien, la dinámica te supera. Si dejas de hacer lo que tienes que hacer te equivocas".
Además, Herrera comentó no fijarse en el arbitraje y reconoció el error de Javier Aquino en el Repechaje ante Necaxa, mismo que aseguró puso en duda su lugar con esa suspensión.
Este jueves, su lugar será tomado por Jesús Garza, canterano de la institución.
"La verdad es que no hablamos del arbitraje, son seres humanos, se pueden equivocar, es en cualquier momento del futbol y del partido. Tenemos que hacer bien las cosas, no equivocarnos, para si tienen que tomar una decisión, sea más benévola. Ahora el equipo se paró bien porque Javi (Aquino) se equivoca con la expulsión, pero si hay un equipo con más poderío enfrente, nos pasó con Pachuca ya".
"Hoy también Aquino puso en duda su continuidad, si el chico lo hace muy bien me va a meter en la cabeza la duda de si Javier o Chuy", sentenció.
El once con el que arrancará Miguel será: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones; Sebastián Córdova y André-pierre Gignac.