Miguel Herrera considera arbitraje fue parejo

El técnico de Tigres no ve la serie ganada y menciona que irán al Estadio Hidalgo en busca de la victoria ante Pachuca.

Miguel Herrera saluda a Guillermo Almada previo al partido entre Tigres y Pachuca.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque existió polémica en el penal a favor de Tigres, Miguel Herrera vio un arbitraje parejo.

El entrenador felino desglosó la labor de Fernando Hernández, juez central del partido, donde mencionó hubo amonestaciones por igual. 

Además, considera que el primer penal del partido, que fue anulado, no lo puede reclamar porque se revisó en el VAR

"Tranquilo, contento y no sé si sea incidente en el resultado, no tengo idea. Hoy me parece que sacó tarjetas amarillas de igual forma para todos, me parece que hoy fue, para mí, parejo. El penal que nos quitan él va al VAR, para mí era, pero fue a revisarlo al VAR, pues ya, la decisión está tomada, no puedes estar reclamando. En sí, la Liguilla me parece que los equipos nos hemos dedicado a lo que tenemos que hacer y el árbitro hace su trabajo", relató en rueda de prensa.

Los felinos consiguieron la ventaja de 1-0, por lo que un triunfo o empate los llevaría a la instancia Semifinal.

A pesar de que la igualdad ayuda, 'El Piojo' piensa en marcar un gol y buscar la victoria.

Asimismo, no echa campanas al vuelo, ya que ve no han ganado nada.

"Igual (el plan para la Vuelta), anotar un gol, buscar el partido. Hoy el equipo lo estuvo buscando todo el tiempo, enfrentamos a un plante dinámico, estuvimos encima de ellos, no nos vamos con un marcador más amplio porque no fuimos contundentes. No hemos ganado nada, el primer tiempo vamos ganando", agregó.

Por último, también consideró que los cambios en el transcurso del partido son importantes, debido a la diferencia de edades en planteles.

"Cuando estamos de igual a igual superamos al rival, pero es obvio, un equipo que ya en la edad está más arriba que el rival, es obvio que mi equipo tiende a bajar, por eso empiezo a hacer cambios. Es obvio, sobre todo este equipo que es muy dinámico, los cambios tienen que venir enseguida para no regalarles nada", puntualizó