Una noche fría, pero con el afecto y arropo de su afición fue la que vivió Tigres Femenil previo a la Final del Apertura 2022.
Poco más de 5 mil aficionados fueron los que se dieron cita al Estadio Universitario para la práctica abierta, la última antes de duelo por el título ante América.
Alrededor de las 18:00 horas comenzaron a ingresar los seguidores auriazules a las tribunas, quienes registraron ser un total de 5,423 y con banderas, cánticos y mantas alentaron al plantel.
El entrenamiento del equipo ya había comenzado desde antes, por lo que solamente los presentes vieron a sus jugadoras realizar ejercicios físicos y con balón.
Durante la sesión, Bianca Sierra apreció en el terreno de juego con muletas, debido a la lesión de rodilla que la aqueja, y fue ovacionada por los presentes.
Ya al terminar, varias jugadoras dieron un mensaje a la afición y la primera en tomar el micrófono fue Liliana Mercado, capitana del equipo.
“La verdad que estamos muy felices ya de estar en esta octava Final que, en gran parte, es a lo que han realizado ustedes. Tigres Femenil se compone de muchísima gente y ustedes son de los principales”, relató ‘Sully’.
Enseguida fue Jacqueline Ovalle quien habló, la jugadora que tiene delante a las felinas en el marcador global de la llave.
“Muchas gracias por estar aquí con nosotras, primero Dios vamos a ganar mañana. Nos vamos a morir en la cancha”, sentenció ‘La Maga’.
También, Nayeli Rangel organizó una porra, Jana Gutiérrez bailó a petición de la tribuna y demás jugadoras otorgaron unas palabras.
A la postre, regalaron algunas playeras a la hinchada.