El torero Diego Silveti estuvo la tarde de este miércoles en el ruedo de la Monumental Monterrey, ya pensando en su compromiso del viernes ante la afición regia.
El de Irapuato, de 37 años, integra un cartel de primera para la corrida de este viernes, ya que acompañará al diestro español Julián López "El Juli" y a Octavio García "El Payo.
"Es un cartelazo, es el cierre de la temporada 2022. Es un compromiso, una gran responsabilidad, pero es lo que uno siempre sueña", expresó el matador.
Se lidiarán seis toros de la ganadería de Fernando de la Mora, en la corrida que está pactada a iniciar a las 20:30 horas de este viernes 18 de noviembre.
Respecto a sus alternantes, Silveti destacó el estatus de figura del "Juli" y la capacidad que atesora "El Payo".
"Ellos me motivan a brindarme al máximo y pelearles las palmas. Julián López "El Juli" es una leyenda viva del toreo, que pasará a la historia como una figura extraordinaria y que es muy querido en México, y "El Payo" también ya tiene varios altos en la parte alta del escalafón, que siempre me motiva alternar con él, y creo que siempre nos damos un buen 'agarrón'", expresó.
Silveti atendió a los medios de comunicación en el ruedo de la Monumental, y se declaró listo para la corrida del viernes.
Con este festejo se cerrará el Serial Taurino Internacional 2022 de la Monumental Monterrey.