Monterrey. - El volante uruguayo, Fernando Gorriarán, es nuevo jugador de los Tigres, al menos esto se afirma en La Comarca Lagunera.
La información desde Torreón es que el equipo auriazul llegó a un acuerdo con el Santos para el traspaso del jugador, quedando pendiente lo contractual, lo cual, se afirma, no sería problema.
El jugador era peleado por varios equipos, entre ellos Monterrey y América, pero llegó al cuadro de San Nicolás, que siempre estuvo en la mesa de negociaciones.
De esta forma, Gorriarán se convertiría en el primer refuerzo de la era de Diego Cocca al frente de los Tigres.
Otro de los jugadores que se escucha como probable refuerzo del cuadro auriazul es el volante regiomontano Luis “Hueso” Reyes, quien juega en el Atlas, equipo que también administra el Grupo Orlegui.
La escuadra auriazul ya anunció las bajas del histórico Hugo Ayala, a quien se le acabó el contrato y no se renovó luego de 12 años en el club; la de Luis “Chaka” Rodríguez, que también finalizó contrato, y la de Francisco Venegas.
Un jugador que también causaría baja es el atacante ecuatoriano Jordy Caicedo, quien iría al futbol de Bulgaria.
Sin embargo, Tigres también busca a un delantero que acompañe a André-pierre Gignac, y esto causaría que Nicolás “Diente” López o Igor Lichnovsky dejen el equipo.
Tigres realiza sus trabajos de pretemporada en la Riviera Maya, a donde reportaría Gorriarán.