Raymundo Fulgencio estaría fuera de circulación un mes por lesión

La recuperación del atacante de Tigres, Raymundo Fulgencio, tardaría entre 4 y 6 semanas, tras ser operado este lunes.

Raymundo Fulgencio, jugador de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El atacante de los Tigres, Raymundo Fulgencio, fue operado de la rodilla derecha y su recuperación tardaría entre 4 y 6 semanas.

El Club Tigres comunicó este martes el reporte médico del jugador, que no estaría para el arranque del Clausura 2023.

“Raymundo Fulgencio fue operado con éxito para reparar una ruptura parcial del menisco medial de la rodilla derecha, su reincorporación al trabajo grupal quedará sujeta a evolución”, publicó Tigres en redes sociales.

De no haber lesiones adicionales al menisco y si el volante alcanzó su plenitud física, su recuperación tardaría entre cuatro y seis semanas, aunque sí tuvo alguna afectación adicional o le faltó tomar su mejor forma, podría extenderse más su regreso a las canchas.

Fulgencio se lesionó en el juego del pasado sábado entre los Tigres y el Atlas, teniendo que salir en muletas del Estadio Universitario.

El extremo se convirtió en el segundo jugador en ser operado de la rodilla en dos partidos del equipo en la Copa Sky, ya que la semana pasada fue intervenido David Ayala, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Desde el hospital, Fulgencio se dijo optimista de regresar pronto a las canchas.

“Gracias a Dios todo salió bien, aquí andamos y vamos a seguir trabajando duro para regresar con todo. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, escribió en Instagram.

Algunos compañeros en Tigres le desearon la mejor de las recuperaciones.

“Te esperamos Rayyyyyy”, escribió André-pierre Gignac.

Sebastián Córdova fue otro que escribió en la publicación del volante.

“Ánimo hermano, un abrazo tqm”, comentó.