En el campamento de Rayados están de manteles largos, su presidente, José Antonio Noriega está cumpliendo años y lo hace en una nueva etapa, presidente deportivo del Monterrey, el equipo que lo hizo futbolista.
Nacido en la Ciudad de México, un 29 de diciembre de 1969, el "Tato" celebrará su aniversario 53 de vida tomando las riendas de un equipo con la exigencia de ser campeón, un compromiso que el directivo sabía desde que le invitaron a participar y que asume como uno de los objetivos de su naciente gestión.
"En Monterrey me convertí en futbolista profesional, es donde me di cuenta que sirvo para ello. Me emocionó, me ilusioné que un equipo al que un equipo al que le tienes tanto cariño y viviste tantas cosas se acerque a ti y te vuelva a abrir las puertas 30 años después de aquel maravilloso momento", expresó Noriega el día de su presentación.
Casado con Graciela Madrazo y padre de tres hijos Santiago, Diego y Paula, José Antonio resalta el apoyo de su esposa en cada etapa de su carrera profesional que incluye, además de futbolista, comentarista deportivo y ahora directivo.
"Apoyo incondicional y solidaridad. Ella (Graciela) siempre ha estado a mi lado, tanto en las buenas como en las malas, yendo y viniendo de un lado para el otro", expresó en sus primeras declaraciones al llegar a Monterrey.
Su debut profesional fue en 1988 con Pumas donde celebró el título de la Temporada 1990-91 como parte del equipo. En 1992 fue traspasado al Monterrey donde logró buenas temporadas hasta el Invierno 1996.
Fue comentarista deportivo para ESPN y analista en las transmisiones de los juegos de Champions League transmitidas por la misma cadena. Tuvo un fugaz paso por como directivo en Ciudad Juárez y ahora es presidente deportivo de Rayados.