De la inauguración del Estadio BBVA, solo quedan Stefan Medina y Funes Mori en Rayados

Con la salida de César Montes de Rayados, en el actual plantel solo permanecen dos jugadores de los que inauguraron el Estadio BBVA ante Benfica en el 2015.

Monterrey salió con este once inicial a disputar el partido de inauguración del Estadio BBVA ante el Benfica. A más de siete años, solo Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, que fue suplente, permanecen en el plantel de Rayados
Once Inicial de Rayados en el partido de Inauguración del Estadio BBVA ante el Benfica.Monterrey salió con este once inicial a disputar el partido de inauguración del Estadio BBVA ante el Benfica. A más de siete años, solo Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, que fue suplente, permanecen en el plantel de RayadosCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con la salida de César Montes de los Rayados, en el plantel solo quedan dos jugadores de aquellos que inauguraron el Estadio BBVA.

Rogelio Funes Mori y Stefan Medina son los únicos elementos que quedan en el club de aquellos que inauguraron el Gigante de Acero la noche del 3 de agosto del 2015.

César Montes fue el anotador del primer gol, en el duelo que el Monterrey ganó 3-0 al Benfica, en el que estaba en juego la Copa Eusebio; Rogelio Funes Mori hizo el segundo tanto, mientras que Santiago Rivera cerró el marcador.

A siete años y medio de distancia, El Mellizo es el máximo anotador en la historia de los Rayados con 139 goles en partidos oficiales con el Monterrey. El atacante ha disputado 286 encuentros con la camiseta albiazul, equipo donde ya un histórico, pero en donde espera seguir incrementado su legado.

Stefan Medina, que llegó a los Rayados en el Apertura 2014 y tuvo una breve salida a Pachuca un año, fue parte de los Rayados que inauguraron el BBVA.

Hasta la fecha, el lateral colombiano, que se perfila para suplir la baja de César Montes en la defensa central, ha disputado 267 encuentros con la playera del Monterrey, y todo indica que seguirá sumando partidos.

Aquella noche del 3 de agosto del 2015, los Rayados salieron a jugar con Jonathan Orozco, en el arco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier y Édgar Castillo, en la defensa; Luis Pérez, Jesús Zavala, Edwin Cardona y Neri Cardozo, como volantes; Dorlan Pabón y Aldo De Nigris estuvieron en el ataque. Funes Mori entró de cambio por De Nigris en el segundo tiempo.

Antonio Mohamed era el técnico de aquellos Rayados, mientras que Luis Miguel Salvador era el presidente deportivo del club. Víctor Manuel Vucetich acudió como invitado y se llevó la más grande ovación de los aficionados.