“La cagamos todos”: Maxi Meza

Mencionó entender la molestia de los aficionados por el rendimiento del equipo en el certamen

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados no pudo vencer a Al-Ahly en la primera ronda del Mundial de Clubes y consiguieron el quinto lugar de la justa, por lo que Maxi Meza considera todos “la cagaron” en busca del objetivo.


En entrevista con TNT Sports, el atacante argentino mencionó irse molesto de Emiratos Árabes Unidos, pues su intención era llegar más lejos en el torneo. Esto, a pesar de que la afición le reconozca su labor, pues fue ovacionado al salir de cambio en el duelo ante Al Jazira.


“Con muchísima bronca porque sentimos que pudimos haber hecho un poquito más el primer partido, todos, yo también me incluyo por más que la gente me reconozca, la cagamos todos”, señaló.


Así mismo, mencionó entender la molestia de los aficionados, pero avisó que la situación irá en ascenso y celebrarán en conjunto en un futuro.


“Entendemos que estamos preparados para este tipo de situaciones, porque son situaciones anímicamente que a veces te pegan y a veces te alaban, entendemos a la gente. Esto va a mejorar y vamos a celebrar todos juntos”, agregó.


Por último, en conferencia de prensa, aclaró que se va con muchos aprendizajes de esta competencia, así como también lo hizo en el Mundial del 2019, donde el equipo jugó ante Liverpool y posteriormente se llevó el tercer puesto del torneo.


“Aprendizajes, creo que el fútbol en general y la derrota te dejan muchos aprendizajes. El Mundial del 2019 también me dejó mucho aprendizaje, porque el primer partido fuimos a ver dos días antes al rival que nos enfrentamos y desde afuera parecía un rival fácil, pero no fue así, fue totalmente diferente. El otro día creo que no tuvimos la eficacia de abrir rápido el partido y sería otra historia. Cada Mundial y cada derrota te deja mucho aprendizaje para volver a intentarlo. Asumo el fracaso y si voy a volver a fracasar, lo voy a volver a intentar”, puntualizó.


Maxi fue considerado el jugador del partido por el quinto lugar, por lo que atendió a los medios de comunicación al culminar el cotejo.