Para Barbadillo, el homenaje de Tigres a Tomás Boy fue poco

Reconoció que el tributo hubiera sido lindo cuando ´El Jefe´ estaba con vida

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres organizó un homenaje al fallecido Tomás Boy durante el Clásico Regio, mismo que Gerónimo Barbadillo considera fue poco.


En entrevista exclusiva con ABC Deportes, ´El Patrulla´ dio a conocer que lo realizado por la institución el sábado pasado fue mínimo en comparación a lo que merecía por todo lo que entregó a la escuadra felina.


Además, destacó que dicho tributo hubiera sido lindo cuando ´El Jefe´ estaba con vida.


“Sinceramente lo puedo llamar poco, porque es una persona que merecía algo más de esto. Yo creo que los homenajes son muy bonitos, lindos, cuando la persona está en vida y los pueden disfrutar”, señaló.


Este martes será la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Organización Deportiva quien le rinda homenaje a Boy, mismo del que formará parte el ex atacante de los felinos.


Sobre esto, considera se lo merece derivado de lo realizado en el cuadro auriazul y el combinado nacional.


“La Universidad le va a hacer un tributo a nombre de él porque yo creo que se lo merece, merece tanto, aunque los Tigres le hagan un homenaje, porque le ha dado mucho a los Tigres y a la Selección Mexicana”, agregó.


Fue el 8 de marzo cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Tomás y, cuando Barbadillo se enteró de la noticia, la tristeza lo invadió, pues se iba una parte de él.


En la charla que ABC sostuvo con él, se mostró emotivo al hablar de quien fue su amigo y a quien incluso consideró como parte de su familia.


“Yo creo que como ustedes saben, creo que toda la afición sabe lo que realmente para mí es Tomás; un amigo, ha sido un amigo, un personaje con el cual he convivido muchos años cuando estaba acá en los Tigres y siempre la amista que he tenido con él ha sido como un hermano. Cuando llegué yo a la ciudad de los Tigres tuvimos un impacto familiar. Conozco a todos sus hijos, les digo sobrinos porque se han criado con mis hijos, jugaban juntos todos ellos, igual con el hijo de Roberto Gadea, Tomás Martínez, el licenciado, que fueron los que me acogieron acá. Así mismo cuando yo me he enterado del fallecimiento de Tomás Boy me dolió demasiado, me dolió demasiado porque se me iba parte mía, de mi familia”, puntualizó.