Tras las dos últimas victorias (ante Cruz Azul y León) y la etiqueta de invicto que mantienen junto con el Guadalajara, Roberto Medina mencionó que Tigres Femenil viene avanzando a paso firme y aún no ha encontrado su techo.
El director técnico de Las Amazonas espera que el equipo mantenga la intensidad y la forma de juego, y que llegue fuerte a la Liguilla.
“Creo que nos falta llegar todavía a nuestro tope, vamos paso a paso, firmes”, expresó el estratega, quien fue el invitado de La Mesa del Presi la noche del jueves en ABC Deportes.
“La verdad que lo veo bien (al equipo), lo veo sólido, sigue siendo un equipo muy comprometido tanto individual como colectivamente, entendemos esa responsabilidad que tenemos con nuestra afición de darles las mayores satisfacciones y seguimos trabajando con grandes deseos de nuevamente pelear por un título”.
Aunque marcha invicto, el equipo recibió algunas críticas tras empatar dos de los primeros cinco juegos, esto ante la salida de jugadoras importantes como Katty Martínez y María Sánchez.
“Es como todo, siempre que hay una salida o una integración, obviamente la dinámica del grupo cambia, cambian las cualidades, las ideas, saber a lo que se juega y hay momentos de adaptación de las futbolistas al modelo que teníamos, de nuestras jugadoras a conocer a esas nuevas integrantes y bueno, creo que hemos ido avanzando, ha sido bueno ese proceso y lo más importante es cómo vamos a llegar a esa Liguilla”, comentó.