Gignac y Tigres envían condolencias tras fallecimiento de Tomás Boy

Rayados también se expresó al respecto mostró su respeto por quien fuera su entrenador en los 90's.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tomás Boy falleció a la edad de 70 años, por lo que André-pierre Gignac y el Club Tigres externaron sus condolencias a familiares y amigos.

El deceso generó un impacto en todo el gremio del fútbol mexicano, pero fueron el francés y el cuadro de San Nicolás de los Garza quienes destacaron por lo que se habló entre ellos en los últimos meses en relación a la historia del club. 

Gignac, quien destronó a Boy como máximo goleador histórico del equipo auriazul, posteó su sentir sobre el deceso de Tomás, donde menciona admiración y respeto hacia él.

“¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran ´Jefe´, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club Tigres Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, mencionó.

Durante algún tiempo se desató una polémica entre estos dos hombres derivada justamente de la marca de máximo rompe redes del equipo, sin embargo, en la última visita de Boy al Estadio Universitario, se enfundaron en un breve abrazo que dejaba atrás estas declaraciones.

Además, aunque ´El Jefe´, como era reconocido en el gremio futbolístico, fue parte importante de la historia de los felinos al consumar tres títulos con ellos (dos de Liga y uno de Copa), la institución y él se mantuvieron alejados en los últimos años, sin embargo, el club no dudo en recordarlo con un emotivo mensaje en redes sociales.

“Hoy un '????????' llega al cielo y desde aquí le mandamos un abrazo a él y a su familia”, señalaron para posteriormente publicar un video con varias de sus jugadas.

A su vez, también Rayados recordó al ex entrenador, pues los dirigió durante un año, de 1997 a 1998.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Tomás Boy Espinoza, Director Técnico de Rayados en 1997-1998, capitán de la Selección Mexicana en el Mundial México 86 y jugador histórico del Club Tigres”, redactaron.

Con un amplio palmarés como estratega en el fútbol mexicano, además de un sentimiento tigre desde su carrera futbolística, Tomás murió a causa de una tromboembolia pulmonar que lo aquejó y desde el día lunes lo llevó a ser internado en un hospital.