El Club Tigres anunció la reintegración del jugador Raymundo Fulgencio, quien fue separado del plantel tras ser denunciado por una supuesta agresión a una persona en pelea, en un antro en Veracruz.
En un comunicado, la escuadra universitaria informó que el RayFul regresará a los entrenamientos de los auriazules, luego de ser deslindado de los cargos.
“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, fue el escueto texto publicado.
Una fuente allegada al equipo felino informó que el jugador habría negociado con la parte acusadora, para resarcir los daños
También trascendió que el mediocampista, nacido en la ciudad de Veracruz, recibirá charlas para tratar el control de emociones.
Fulgencio, de 22 años, llegó a Tigres para el torneo Clausura 2020. Con los felinos ha disputado 33 partidos de Liga en 5 torneos, en los que ha marcado un gol en su posición de mediocampista. Se trata de un elemento que normalmente juega como relevo, que estuvo bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti y ahora con Miguel Herrera.