Considera Kranevitter no quedaron a deber en el semestre

Menciona el grupo está fuerte a pesar de haber dejado ir el cuarto puesto general de momento y las bajas que mantiene el equipo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En un balance de lo que ha sido todo el semestre, Matías Kranevitter considera Rayados no ha quedado a deber.


Sumando Mundial de Clubes y torneo mexicano, el mediocampista argentino mencionó que aún falta la Liguilla, que es lo más importante del semestre en cuanto al certamen nacional.


"No creo que sea así (quedaron a deber), creo que queda mucho torneo por delante, quedan dos partidos clave para nosotros. La Liguilla es lo mejor de este torneo, se hace muy parejo todo, te toca jugar en lugares complicados y nosotros tenemos que hacer fuertes y nosotros sabemos lo que significa portar la playera de Rayados", señaló en conferencia de prensa.


El acceso directo a la fiesta grande del fútbol mexicano se les escapó, al menos en estas dos últimas fechas, además, la contundencia ha sido un factor del que han padecido en sus últimos dos encuentros y se agrega al momento que atraviesa Vincent Janssen, la baja por lesión de Rogelio Funes Mori, la revisión de estudios en Rodolfo Pizarro y la suspensión de Celso Ortiz.


Respecto a este tema, Matías dio a conocer que la confianza del grupo se encuentra fuerte y, aunque sufren bajas, el plantel que tienen es muy competitivo para afrontar los próximos encuentros.


"La verdad que el grupo muy fuerte, muy unido, sabmeos la situación en la que estamos. Tenemos dos partidos para quedar entre los cuatros, sí perdimos jugadores importantes, lo sabmeos, pero tenemos un plante muy competitivo, vamos por esos tres puntos a Pachuca y ojalá se nos dé bien",agregó. 


Justamente, sobre el tema de Funes Mori mencionó que están apenados por su situación, sin embargo, también habló acerca de Janssen dónde destacó el apoyo del grupo hacia él. 


"La verdad que lo que le pasó al Melli nos apena un poco, sabemos lo que significa para el plantel. Gracias a Dios salió muy bien de la operación que tuvo. El tema Vincent siempre va a tener nuestro apoyo, a veces pasa lo que pasa, ojalá que en estos partidos la pueda meter, en lo personal y grupal va a ser importante para él",puntualizó.