Nada le sale a Sebastian Vettel, quien ahora se estrelló contra un muro en la práctica tres del Gran Premio de Australia.
El piloto de Aston Martin ha atravesado una Temporada 2022 complicada y un debut en la misma para el olvido.
Durante la última prueba previa a la clasificación, Vettel salió de la pista en la curva 10 del circuito y se impactó contra la pared externa.
El alemán se encuentra en buenas condiciones y logró salir del auto sin problemas, pero aún así el monoplaza sufrió algunos daños. Incluso, abandonó el lugar de los hechos en un scooter que condujo personal de la Fórmula 1.
De esta forma, su participación en la ronda clasificatoria para el Gran Premio está en duda, pues se llevará a cabo a la 1 de la mañana de este sábado 9 de abril.
Sebastian se había perdido las dos primeras carreras del año debido al covid, por lo que este fin de semana representaba su retorno a las pistas, sin embargo, su monoplaza se incendió en la primera práctica, lo que desencadenó que no viera participación en la segunda.
Además, fue multado por 5 mil euros al invadir la pista sin consentimiento con un scooter después de su percance en la FP1.