Celso Ortiz no se siente en deuda

Menciona que el Monterrey ha sido campeón en torneos recientes.

Celso se reportó a la pretemporada de Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Los títulos que Rayados ha conseguido en los últimos años hacen que Celso Ortiz no se sienta en deuda de cara al siguiente torneo.

El capitán del equipo albiazul ya reportó en El Barrial después de las tres semanas de vacaciones tras la eliminación en Repechaje ante Atlético San Luis. Al abandonar el centro de entrenamiento, el paraguayo externó su punto de vista.

Ortiz aseguró que, a pesar de no haber cumplido con los objetivos en el más reciente semestre, han sido campeones de los últimos torneos.

“¿En deuda por qué? Creo que somos los últimos campeones de los últimos torneos, siempre va a estar eso, vamos a tratar de pelear siempre, se trata de pelear siempre. Si nosotros estamos así imagínense los otros equipos que no ganan nada hace tiempo”, señaló.

Durante el tiempo que el plantel se fue de vacaciones no llegaron refuerzos, hecho que ha generado molestia en los aficionados.

Sobre este tema, Celso mencionó que es un tema de directiva, aunque los seguidores están en su derecho de pedir nuevas incorporaciones.

“Eso le toca a la dirigencia, nosotros somos empleados. Están (los aficionados) en su justa razón de querer nuevas incorporaciones, vamos a ver qué pasa, esto recién comenzó para nosotros”.

“Eso tendríamos que preguntarle al entrenador, el equipo está bien por más que ahora están la mayoría en sus selecciones, así que ahora que nos toque entrenar trataremos de hacerlo de la mejor manera".

Durante la mañana de este lunes, Vincent Janssen reportó con el club antes de viajar y concentrarse con Países Bajos para disputar la Nations League.

Asimismo, Monterey no contó con la presencia de sus seis seleccionados con México: César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rodolfo Pizarro.

Además, Joel Campbell no se presentó, incluso este domingo aún subió historias a su cuenta de Instagram en Costa Rica, por lo que, a falta de anuncio oficial, no continuaría en la institución y reportaría con León.