Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vio irreconocible en la división de los semicompletos, al ser derrotado por el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime, en un combate en el que el multicampeón se vio superado por su rival.
Desde el primer round, Bivol se mostró más cómodo, en ningún momento le mostró respeto al 'Canelo' y con eficaz e insistente jab pronto lo puso contra las cuerdas.
El mejor momento del pugilista tapatío llegó entre el segundo y cuarto asalto, cuando medianamente logró contrarrestar los jabs de Bivol y logró contraatacar, aunque que en ningún momento se le vio comprometido al ruso.
La segunda parte de la contienda fue toda de Bivol, llegó en mejor condición física y emocional y castigó en varias ocasiones a Álvarez.
Para el último round, 'Canelo' ya sólo podía ganar con un nocaut, pero nunca pudo conectar un golpe que pudiera tambaleante al europeo.
Fue así, como Saúl 'Canelo' Álvarez registró su segunda derrota en su carrera y ahora tendrá que buscar cuánto antes la revancha ante Dmitry Bivol, quien mantuvo su invicto.