Rayados se pone a modo con los abonos

Arranca el Monterrey renovación de abonos con precios accesibles y una zona de General más amplia en toda la cabecera norte

Rayados se pone a modo con los abonos.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con promociones para aquellos que renueven en el mes de junio y con nuevas secciones con precios más accesibles, los Rayados arrancan este jueves su venta renovación de abonos.

El Club Monterrey anunció que este 2 de junio y hasta el día 30 del mes, los aficionados que tengan su plástico podrán renovarlo y el costo de este iniciará desde los 5 mil 490 pesos y hasta 16 mil 980.

Los precios de los abonos tendrían un incremento de acuerdo con la inflación, es decir, cercano al 6 por ciento, pero aquellos seguidores que decidan renovar su plástico en junio no tendrán ningún alza en relación con lo que pagaron el año pasado.

“Hay dos grandes novedades para la próxima temporada, la primera tiene que ver con las dos nuevas secciones que se instalaron en el estadio en este torneo, esto con el surgimiento de la Zona General Norte, que estará en la parte alta, de esquina a esquina, la llamada herradura del estadio actual que ahora será la Zona General, la cual tendrá abonos desde los 5 mil 490 pesos”, expresó Everardo Valdez, secretario técnico de Rayados.

“Además, hay dos nuevas zonas que son de reciente creación, que son la Especial Oriente y Especial Poniente, que son de la línea de meta a la línea de meta, es decir, toda la franja que está a los costados de la cancha en la parte alta se llamará Zona Especial. La sección empieza de la fila O y hasta arriba, y será una zona numerada. La Zona se ofrecerá con precios desde 6 mil 490 y 6 mil 990”.

Para la próxima temporada, La Adicción se mudará a la parte superior del estadio, a la cabecera norte, por lo mismo, aquellos aficionados que tengan abono en ese sector podrán renovarlo al mismo costo y cambiarse a otra zona que decidan del inmueble, incluso la zona baja donde se ponía la barra.

“En la Zona General hay personas que tenían sus lugares ahí y eran numerados, son aproximadamente 2 mil 500 personas las afectadas, pero tendrán la posibilidad de moverse a otro lugar en el estadio y serán los primeros en elegir lugar o, en su defecto, quedarse en la misma zona pagando incluso menos que el año anterior”.

Rayados está por arrancar la venta de abonos en su estadio y se espera que haya una buena respuesta de los aficionados, pues no habrá aumento para quienes renueven este mes y, además, habrá una nueva localidad con mejor precio.