La carrera ¡Qué Padre Correr! celebrada este domingo en Parque Fundidora, tendría que ser la primera de muchas más para próximos años, al cumplir con todos los aspectos que se requieren para que sea exitosa, principalmente una gran convivencia familiar.
“Muy familiar, la recomiendo bastante, para que todos se animen, es un ambiente muy bonito y pueden participar niños y adultos, la convivencia está excelente, la recomiendo bastante”, dijo Lydia Cardona, quien termino el 10K Femenil en segundo lugar.
“Muy agradecida de estar aquí, estoy muy feliz, es un día muy especial, desearles un feliz día a todos los padres, en especial a mí papá, la verdad que merece todo, le dedico este premio a mí papá, le mando un abrazo hasta Culiacán, Sinaloa, y estoy muy feliz”, aseveró.
Con 27 años y 20 de experiencia como corredor, David González, ha encontrado en las carreras la mejor actividad para compartir con su familia, durante el circuito estuvo acompañado de su padre Don Narciso y sus dos hermanos.
“Vine con mis hermanos y con mi papá, él se aventó el 10K junto con mi hermano menor y conmigo, y mi hermano mayor el 5K”, contó el ganador del 10K Varonil.
“Estuvo muy padre, muy bien la distancia, es la primera vez que la corro y gracias a Dios se me dio el primer lugar y la pasamos muy bien en familia, que vengan más”, concluyó.