Este miércoles, el Bayern Múnich le dio la bienvenida al delantero senegalés Sadio Mané, un histórico jugador del Liverpool de Inglaterra.
El contrato del jugador africano con el equipo de la Bundesliga lo vincula hasta el mes de junio del año 2025
“Sadio Mané es una estrella mundial que subraya el carisma del FC Bayern y aumenta el atractivo de toda la Bundesliga. Los aficionados acuden a los estadios por jugadores como éste. Es fantástico que nuestra junta directiva haya podido fichar a un jugador del calibre de Sadio Mané para el FC Bayern”, fueron las palabras de Herbert Hainer, el presidente del club.
Con el Liverpool, Sadio ganó la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. También fue campeón de Premier League, FA Cup y la Copa de la Liga; esto desde el 2016 cuando llegó al club inglés.
“Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda. Este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, me gusta mucho este club”, declaró el nuevo gran fichaje de la Bundesliga.