Aunque son muchos los pilotos que ha participado a lo largo de los años en la Fórmula Uno, pocos han dejado huella como lo hará el alemán Sebastián Vettel, cuando se retire del “Gran Circo” al finalizar la temporada 2022.
El piloto alemán de la escudería Aston Martin anunció su retiro de la Gran Carpa vía Instagram, y de inmediato los mensajes de reconocimiento de parte de pilotos e integrantes de todas las escuderías inundaron las redes sociales.
Uno de los primeros en escribirle a quien llamó “amigo” fue el inglés Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes.
“Seb, ha sido un honor llamarte competidor y un honor aún mayor llamarte amigo. Dejar este deporte mejor de lo que lo encontraste es siempre el objetivo. No tengo ninguna duda de que lo que venga a continuación para ti será emocionante, significativo y gratificante. Te quiero, amigo”, publicó el siete veces campeón del mundo.
El mexicano Sergio Pérez también fue otro de los pilotos que le dedicó mensajes al alemán.
“Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos #SebastianVettel ya no estará en la parrilla con nosotros. ¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar de la familia y de la vida! #FroheWeihnachten”, escribió en redes sociales.
Max Verstappen, actual campeón y líder de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, también dejó su mensaje a Vettel, campeón con Red Bull.
“Felicidades Seb, una carrera increíble. Estoy muy feliz de haber compartido la pista contigo, hagamos que tus últimas carreras sean geniales una vez más”, mencionó.
Carlos Sainz, piloto español del equipo Ferrari, agradeció al cuatro veces campeón del mundo.
“GRACIAS SEB!! ¡Terminemos esta temporada en lo alto con algunas carreras adecuadas!”, publicó el español, junto a unas imágenes con el alemán.
Lando Norris, corredor de McLaren, realizó una publicación emotiva con una foto suya casi niño junto al alemán.
“Un chico al que admiré desde que empecé, literalmente. Gracias por ser el modelo a seguir que necesitamos y mejorar el deporte que amamos. Danke Seb”, comentó.