Varios días tuvieron que pasar, pero al fin Germán Berterame llegó a Monterrey.
El atacante argentino de 23 años aterrizó en la ciudad cerca de las 3:30 de la mañana de este domingo para finiquitar su traspaso con Rayados.
A su llegada, conversó unos instantes con los representantes de los medios de comunicación, donde mencionó estar muy feliz de llegar al club y la búsqueda del campeonato.
"Muy feliz, la verdad muy contento, la verdad que venir a un club como éste me pone muy contento. Es un club gigante, cuando jugábamos de visitante se sentía muchísimo y ahora espero sentirlo de local", señaló.
“Vamos a dar siempre lo mejor y vamos a buscar ese título”, agregó.
Además, sentenció que confía en el armado que se dio del plantel que está al mando de Víctor Vucetich.
“La verdad es que se armó (el equipo) muy lindo y yo confío mucho en el plantel”, puntualizó.
Fue recibido por un sector de aficionados que se dieron cita e incluso corearon el nombre del atacante.
Berterame realizará en el transcurso de este domingo las pruebas médicas y físicas para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo vincule al club.
Llega con un pasado reciente alentador en el tema goleador, ya que en el último año marcó 17 goles en Liga MX.
De esta forma, Germán llega a aportar esa cuota de anotaciones al club que dirige Víctor Vucetich, rubro que busca potenciar el propio entrenador.
Por otra parte, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, otros dos fichajes del club, ya fueron presentados de forma oficial el pasado jueves en una rueda de prensa.
Este mismo domingo, Monterrey hará su debut en el Apertura 2022 cuando visiten a Santos Laguna en punto de las 19:05 horas.