Isabella Echeverry y Natalia Gaitán, amigas y rivales

Ambas vienen de jugar en el Sevilla de España; ahora se verán serán rivales en el Clásico Regio.

Isabella Echeverry (izq.) y Natalia Gaitán (der.) son vistas en el Sevilla, las acompaña Itzel González..Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Rayadas anunció esta tarde la incorporación de Isabella Echeverry como su tercer refuerzo; Tigres Femenil reveló minutos después a Natalia Gaitán como su fichaje. Ambas son colombianas, ambas vienen de jugar en el Sevilla de España y ahora serán rivales.

Durante varios años Gaitán fue influyente en la carrera de Echeverry, fue ella quien la recomendó para estudiar y jugar en la Universidad de Toledo, en Ohio, y también fue importante para asentarse en el Sevilla de España, pero todo eso ha terminado, ya que de ahora en adelante las colombianas serán archirrivales.

Sin imaginarlo, ambas jugadoras seguirán su carrera en Monterrey, pero Echeverry lo hará con Rayadas y Gaitán con Tigres Femenil.

“Es super raro ahora (que seamos ahora rivales), será que no podremos ir a tomarnos un café o qué, ¿Esto cómo va a ser?”, expresó Echeverry tras ser presentada como jugadora de las Rayadas en el estadio BBVA.

“Pero va a ser bonito, yo creo que cada una estará representando a su equipo, dos colombianas representando a nuestro país en dos de las instituciones más grandes, con esta afición detrás, cada una hará lo que pueda por ganar”.

Echeverry fue recomendada por Gaitán para jugar y ser becada en la Universidad de Toledo, donde se graduó como Licenciada en Negocios Internacionales y Marketing y tiene una maestría en Marketing y Administración.

“Curiosamente (Gaitán) me ayudó a ir a esa Universidad, es una jugadora colombiana con la que he compartido toda mi trayectoria y acaba de fichar con Tigres, Natalia Gaitán. Ella me ayudó a mí a irme a la Universidad, habló bien de mí, que sabía inglés y el entrenador vio mis videos y decidió llevarme”, recordó.

“Ella jugaba conmigo en el Sevilla también y en ningún momento sabíamos que íbamos a coincidir en la misma ciudad y que íbamos a estar enfrentadas de la manera en que estamos. Es raro, pero creo que es muy bonito y cada una vamos a luchar por lo que tiene que luchar”.

Ahora serán rivales en el Clásico Regiomontano Femenil.