Los Leones de Yucatán sufrieron anoche un intento de robo de su camión, que fue baleado en su regreso de Puebla a la Ciudad de México.
El cuadro de Yucatán derrotó a los Pericos de Puebla durante uno de los Playoffs de la Liga Mexicana de Verano y, cuando se pensaba que todo era alegría, el equipo vivió un gran susto al viajar vía terrestre a la capital.
Yadir Drake, jugador cubano de los Leones de Yucatán, fue quien alertó de la situación que estaban pasando, cuando a las 5:27 horas de este jueves publicó en redes sociales que el equipo estaba siendo atacado a balazos, en un intento de asalto en la carretera de Puebla a México.
“Intentan robarnos en el tramo Puebla-México nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos”, publicó en tiempo real.
Posteriormente, el pelotero subió un video en el que se muestra la llanta delantera del autobús del equipo completamente destrozada, luego de los impactos de bala que sufrió.
“Nos tiraron y nos corretearon”, dice el mensaje con el video, donde se puede ver a integrantes de la policía en el lugar.
Los amantes de lo ajeno no pudieron detener el camión del conjunto yucateco, por lo que huyeron, aunque dejaron muy asustados a los jugadores del equipo.
“Todos estamos bien”, publicaron los Leones de Yucatán en redes sociales, luego de conocerse la agresión que sufrieron.
Integrantes de la Guardia Nacional llegaron a auxiliar a los jugadores, quienes pudieron llegar sin problema la Ciudad de México.
“Fue un suceso que le puede pasar a cualquier persona, nos tocó a nosotros, pero gracias a Dios estamos bien”, dijo Sebastián Valle, receptor de los Leones de Yucatán.
“La verdad veníamos dormidos, veníamos acostados”.