Estados Unidos.- La compañía de refrescos, Pepsi, realizó una dinámica publicitaria con la intención de promover su bebida ‘Pepsi Zero Azúcar’ y motivar a los aficionados de la NFL de cara a la nueva temporada que iniciará los primeros días del mes de septiembre, al regalar una televisión con frigobar incluido.
Fue el pasado 18 de agosto que la empresa lanzó un concurso a nivel nacional en los Estados Unidos, para que un fanático de la liga de futbol americano pudiera ganar una televisión de 55 pulgadas con un frigobar integrado, que tiene espacio para 16 latas.
De acuerdo con la cadena de bebidas, el novedoso producto parte de la estrategia es una burla al ‘clásico dilema’ que enfrentan todos los aficionados a deportes cuando están viendo un partido por la televisión y tienen que decidir entre permanecer sentados o perderse unos segundos para ir por otro refresco durante el tiempo de juego.
Para entrar al concurso, los participantes debían compartir en sus cuentas personales de Twitter o Instagram con quien estarán viendo los partidos de esta próxima temporada de la NFL utilizando los hashtags #GametimeFridgeTV y #PepsiSweepstakes. El concurso terminó este 20 de agosto.
El esfuerzo de la compañía se relaciona con la plataforma Better With Pepsi y a dos comerciales que se transmitirán a nivel nacional, sobre como la empresa continuará su relación con la National Football League (Liga Nacional de Futbol Americano, NFL), aunque ya no patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Te podría interesar
¿Cuándo inicial la nueva temporada de la NFL?
Los fanáticos de la NFL esperan impacientes por el kick-off de la temporada 2022-23, que se dará el 8 de septiembre con el partido del campeón del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams y finalizará la fase regular el 8 de enero de 2023.
Esta se trata de la temporada 103 en la historia de la competición y el SuperBowl se celebrará en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium.