Gilberto Ramírez, boxeador mexicano, se disculpó tras videos que circularon en redes sociales donde se mostró su detención.
En el material audiovisual, el cual circuló este fin de semana, se observa al ‘Zurdo’ siendo arrestado por elementos de seguridad tras una fiesta en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario.
De acuerdo a los reportes en redes sociales, fue a causa de alterar el orden público, pues se indica junto a los videos que lanzó botes de cerveza a personas que transitaban.
Respecto a su arresto, Infobae dio a conocer que la oficina del boxeador lanzó un comunicado, donde además de las disculpas, indicó el hecho no fue en días recientes.
“A través de este comunicado, Gilberto Zurdo Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control”, redactaron.
El mazatleco tiene en próximos meses un importante compromiso ante Dmitry Bivol, pugilista que en mayo pasado venció a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Dicho combate se llevará a cabo el 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.