Llego a un grande de México: Víctor Guzmán sobre Rayados

El joven central mexicano se dijo ilusionado con su llegada a Rayados, donde espera tener oportunidades para jugar y ayudar al equipo.

Víctor Guzmán llegó este martes a Monterrey para firmar con Rayados
Víctor Guzmán llegó este martes a Monterrey para firmar con RayadosCréditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Víctor Guzmán arribó la tarde de este martes a la ciudad de Monterrey para finiquitar su traspaso a Rayados, equipo del que dijo, es uno de los más grandes de México.

El joven defensor central de 20 años de edad, se dijo ilusionado con su llegada al cuadro regiomontano, con el que espera tener oportunidades para demostrar su nivel y lograr muchas cosas.

“Muy ilusionado porque llego a un grande de México y vengo con la ilusión de lograr muchas cosas “, dijo el aún futbolista de los Xolos de Tijuana.

Guzmán se definió como “un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga, y ahora voy a dar todo por Rayados”.

Destacó la presencia de Héctor Moreno, de quien dijo tiene una carrera ejemplar y ve como un modelo de quien aprender para poder seguir mejorando.

El futbolista fue llevado por el club a un hotel y el miércoles por la mañana realizará los exámenes físicos y médicos, para posteriormente firmar su contrato con Rayados.

“Soy un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga, y ahora voy a dar todo por Rayados”, Víctor Guzmán, exjugador de Xolos que llega a arreglarse con el Monterrey".

¿Vienes para ser titular en este equipo?

"Ya veré como lo plantea el técnico, yo quisiera ser titular, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo", respondió.

Sobre el hueco que deja César Montes, el juvenil reconoció la calidad del ahora futbolista de Espanyol y aceptó el reto de cubrirlo.

"Lo que hizo César Montes, deja un gran espacio por el gran jugador que es y que mejor que cubrirle yo. Mi carrera es muy corta, tengo apenas 20 años y es un gran reto para mí", respondió.

El canterano de Tijuana debutó en 2020 en un partido de la Copa MX contra Atlético San Luis y en un par de años se afianzó como una de las piezas más importantes del equipo fronterizo.

Ahora llega a la Sultana del Norte como uno de los juveniles más prometedores el fútbol mexicano, para llenar el espacio dejado por el Mundialista César Montes.