Monterrey.- La situación de Diego Lainez en Europa no es la mejor, por lo que han surgido rumores de su regreso a México y Tigres podría ser uno de los equipos que vea con buenos ojos su incorporación.
Y es que, apenas en estos días ha trascendido que Sporting Braga no continuaría con el préstamo del extremo mexicano, por lo que a finales del mes de enero regresaría a Real Betis.
Hace meses, cuando Miguel Herrera aún estaba al mando de Tigres, surgió que había interés del cuadro regio por el joven atacante, sin embargo, no se conoció más.
Tras la situación que vive Diego, se le cuestionó a Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, si el interés por repatriar al canterano americanista existe.
"Ahorita es época de rumores, creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, son jugadores de Selección, mexicanos, que vendrían a aportar a cualquier club. Creo que siempre hay un interés", relató a pregunta expresa de ABC Deportes.
Lainez emigró al Viejo Continente desde 2019, por lo que ya registra cuatro años en el futbol europeo, donde no ha mostrado un rendimiento óptimo e incluso se quedó sin asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022
El extremo propiedad del Betis de España tiene 22 años de edad, por lo que aún le restan varios años de carrera dentro del futbol.