Monterrey.- Aunque solo estuvo dos años en el equipo, Marcelo Barovero dejó su huella en los Rayados, pues ganó tres títulos que aún no olvida la afición albiazul.
Este sábado, el argentino será rival del Monterrey, ya que es pieza clave en el Atlético de San Luis; sin embargo, nada impedirá que la afición le reconozca lo que dejó en el cuadro regiomontano.
“El Trapito”, como también es conocido, llegó al Monterrey en el torneo Apertura 2018 y salió del club al finalizar el Clausura 2020.
Pronto, el arquero se convirtió en pieza clave del equipo y ayudó a conquistar la Liga de Campeones Concacaf 2019, “la que más brilla”, haciendo atajas espectaculares (una de ellas a André-pierre Gignac) que ayudaron a levantar el trofeo de campeón ante el acérrimo rival.
Posteriormente, ese mismo año, “El Trapito” logró, junto con todo el equipo albiazul, levantar el título del Torneo de Apertura 2019, cuando Rayados venció al América en una emotiva tanda de penales.
Te podría interesar
Pero no todo quedó ahí, Barovero ayudó a conquistar el triplete de campeonatos, al levantar el título de la Copa MX 2020.
Hoy, el argentino será rival, pero eso quedará en la cancha, ya que nadie olvida lo que dejó en su breve, pero fructífera estancia en el cuadro regiomontano.