Conviven Rayados con niños del CAYAM

Maxi Meza, Celso Ortiz y Jordi Cortizo visitan el Centro de Adaptación y Atención Al Menor, en Santa Catarina.

Maxi Meza, volante ofensivo de Rayados, se mostró contento después de la convivencia.Créditos: Twitter Club Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de Rayados, Maxi Meza, Celso Ortiz y Jordi Cortizo se anotaron un golazo la tarde de este miércoles, al visitar el Centro de Adaptación y Atención al Menor, en Santa Catarina, donde convivieron con medio centenar de niños.

Fue una visita que reconfortó no sólo a los niños, que lucieron felices ante la llegada de los jugadores del Monterrey, sino también a los propios futbolistas, que se conmovieron con la buena causa de la asociación, que da apoyo a estos menores.

“Qué bueno que la señora (Edith Vázquez) pudo hacer esto, y ojalá que mucha gente se pueda acercar para apoyar, ha crecido en los últimos años y creo que sirve para apoyar a muchos niños y jóvenes”, expresó Celso Ortiz, jugador del Monterrey.

“Es bonito sacarle una sonrisa a los niños, que puedan divertirse y la verdad uno se siente identificado con esto, porque esto te llega y muy agradecido que nos hayan invitado y haber podido compartir un momento con ellos”.

CAYAM es una asociación que busca proporcionar atención eficaz, integral y personalizada a niños que sufren desintegración familiar, violencia familiar y precaria situación económica, para buscar su desarrollo, potencializar capacidades, así como inculcar hábitos y valores.

Maxi Meza, volante ofensivo de Rayados, se mostró contento después de la convivencia, en donde no solo motivó a los niños, sino que se llevó aprendizajes.

“Me llevo muchísimo de acá, lo que contó la señora, la encargada de todos los chicos, de la dificultad que a veces tienen para poder tener cosas que por ahí nosotros somos privilegiados y tenemos esa facilidad, creo que me llevo eso, el valorar todo tipo de cosas, porque hay gente que las necesita y nosotros por ahí abusamos un poco de los que tenemos y queremos más y más, cuando hay gente que no tiene lo básico o lo que se necesita para vivir tranquilo”, señaló.

“Contento por la invitación, por este tipo de eventos que nos llevan a la vida real de cualquier persona en la sociedad”.

Para apoyar a CAYAM, se pueden hacer donaciones a la cuenta BANORTE 0884371799, clave 07258008843717990.