Monterrey.- Aunque la transición en el cambio de presidente del Consejo de Administración del Club Monterrey será oficialmente a partir del 1 de febrero, ya iniciaron las primeras reuniones entre los equipos de trabajo de José González Ornelas, presidente saliente y Manuel Filizola Flores, quien tomará su lugar a partir de junio.
Este primer contacto se dio el martes en las oficinas del Club, ubicadas en el Estadio BBVA, donde estuvo presente Filizola para su primera reunión con el equipo de trabajo que lo estará acompañando en esta nueva etapa dentro de FEMSA, retirándose pasadas las 14:00 horas.
Según trascendió, la primera fase de la transición es de carácter técnico y la segunda será de análisis de la situación financiera y administrativa del Club al momento. Ya para el mes de mayo estarán preparando la toma de la presidencia del Consejo por parte de Manuel Filizola.
Logros y títulos deportivos nacionales e internacionales, el estadio más moderno de América Latina, instalaciones de entrenamiento del primer equipo y femenil, así como una organización que cuenta con procesos institucionales y que está conformada por un equipo de trabajo con un alto nivel de talento y compromiso, es lo que encontrará el nuevo directivo.
Cabe recordar que Manuel Filizola es especialista en Gestión de Negocios, así como Planes Estratégicos con más de 30 años de experiencia en administración de empresas dentro de FEMSA.
Te podría interesar
En el nuevo organigrama del Club, José Antonio Noriega será el responsable de la operación, gestión y toma de decisiones en el aspecto deportivo y Pedro Esquivel quien hará lo propio en el tema administrativo, ambos deberán reportar de manera directa al Consejo de Administración que encabezará Manuel Filizola.