Monterrey.- Independientemente de que Chivas es el rival o de la alineación que mande Víctor Manuel Vucetich para el debut, Rayados tiene un reto muy claro para la jornada 1 del Clausura 2023, cortar la racha negativa de tres debuts consecutivos sin poder ganar.
Y es que desde el Clausura 2021, los albuazules no saben lo que es ganar en jornada inaugural, pues en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, con Javier Aguirre, acumularon sendos empates y en el Apertura 2022, ya con Víctor Manuel Vucetich, sufrieron una derrota.
En la jornada 1 del Apertura 2021 Monterrey se enfrentó al Puebla y dividieron puntos. En ese encuentro la Pandilla sufrió para abrir a los poblanos, que incluso se quedaron con un hombre menos, lo que aprovechó Maxi Meza para abrir el marcador al 87', pero dos minutos después, Christian Tabó empató para un insípido 1- 1 en casa.
Para el Clausura 2022 nuevamente Rayados abrió torneo en casa., Esta vez el rival fue el Querétaro. Sin embargo, encuentro termino 0-0 con molestia y abucheos de parte de los aficionados y gran incertidumbre.
Para el torneo Apertura 2022, ya con Víctor Manuel Vucetich en el timón albiazul, Rayados abrió torneo visitando al Santos Laguna, un encuentro de volteretas dónde incluso Funes Mori puso al frente a la Pandilla. Al final los laguneros se quedaron con el triunfo 4-3.
Te podría interesar
De esta manera el reto principal, sin importar el rival o la alineación, es ganar para que la afición tenga un motivo importante que celebrando en casa.