Tigres Femenil recibe a Bayern Múnich en el Estadio Universitario

Este sábado se lleva a cabo la primera edición de la ‘Copa Amazonas’, en la que las felinas se miden ante un histórico equipo europeo.

Stephany Mayor celebra junto a Jacqueline Ovalle uno de los goles de Tigres Femenil ante Pumas
Stephany Mayor celebra junto a Jacqueline Ovalle uno de los goles de Tigres Femenil ante PumasCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Estadio Universitario abrirá una nueva página en su historia al ser sede de la primera edición de la “Copa Amazonas”, que disputarán el sábado a las 17:00 horas, Tigres Femenil y Bayern Múnich.

Las alemanas, en 50 años de historia, han ganado cuatro títulos de liga, una Copa de Alemania y dos Copas de la Bundesliga; además de jugar la Champions League en el Viejo Continente.

Además se clasificaron a los Cuartos de final en la presente temporada de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, al terminar empatadas en 15 puntos con el FC Barcelona en el Grupo D, equipo al que vencieron 3-1 en diciembre.

Tigres Femenil inició la liga con una goleada contra Atlas en casa y consiguió una segunda victoria como visitante ante Pumas, para consolidarse en los primeros puestos de la tabla y reafirmar su condición de equipo favorito en la liga.

Bayern Múnich Femenil presume su visita a Monterrey

Bayern Múnich Femenil disfruta de su visita a Monterrey para enfrentar a su similar de Tigres, así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, en las que presumen la belleza de la ciudad y algunos lugares que han visitado.

El equipo bávaro ha compartido fotografías y videos de sus entrenamientos, en los que se pueden apreciar los cerros que caracterizan a la Sultana del Norte.

Además, las jugadoras y cuerpo técnico se dieron el tiempo de conocer diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el mirador del obispado, donde recibieron serenata con mariachi e incluso aprendieron a tocar una canción.

Las futbolistas del gigante alemán disfrutaron del ‘Corrido de Monterrey’ y ‘el mariachi loco’, entre otras piezas que bailaron e intentaron acompañar con la voz.