México.- El volante del Pachuca, Luis Chávez, dijo que no aceptó la oferta que hizo el Monterrey por sus servicios, ya que su sueño es jugar en Europa.
Chávez dejó claro los motivos por los que rechazó el ofrecimiento de Rayados.
“No es un tema de que sea Monterrey, si hubiera sido cualquier otro equipo la decisión hubiera sido la misma. Yo tengo bien claro mi sueño y mis objetivos, y obviamente uno de ellos es poder jugar en Europa”, expresó para TUDN al llegar al entrenamiento del Pachuca.
Chávez, autor del único gol de México de tiro libre en un Mundial, considera que quedándose en Pachuca, será más fácil ir a jugar en el Viejo Continente.
“El pensamiento mío es que si llego a salir a un equipo de México me sería más difícil el poder ir (a Europa); yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños, trataré de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir.
Te podría interesar
“Es más que nada por eso, porque yéndome a un equipo de México, el Monterrey en este caso, iría en contra de mis ideales y no estaría contento conmigo mismo, por eso es que tomé esta decisión”, dijo el mundialista mexicano.
Monterrey buscó los servicios del mediocampista, incluso llegó a un acuerdo económico con el Pachuca, pero fue Chávez el que declinó cambiarse, ya que quiere jugar en el Viejo Continente.