Bad Bunny cita a ‘Checo’ Pérez y Randy Arozarena en su nuevo disco

El cantante puertorriqueño mencionó a los deportistas mexicanos en algunas de las canciones de su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.

El cantante puertorriqueño mencionó a los deportistas mexicanos en una de las canciones de su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.
Bad Bunny cita a ‘Checo’ Pérez y Randy Arozarena en su nuevo disco.El cantante puertorriqueño mencionó a los deportistas mexicanos en una de las canciones de su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En las últimas horas Bad Bunny se ha puesto en tendencias debido al lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana', y se han ido analizando cada una de sus canciones.

En la melodía que lleva por nombre Nadie Sabe se hace referencia al pelotero Randy Arozarena.

"Si Sugar 'tá en la loma, tú te baja' en la novena Yo mismo me impresiono, como Randy Arozarena"

Mientras que es en la canción "MONACO" se hace mención a Sergio Pérez: "Bebiendo mucha champaña, nunca tamo' seco' Primero llego Verstappen, después llegó Checo". Incluso el piloto mexicano forma parte del video oficial de este tema junto al actor Al Pacino.

Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, presentó a sus 29 años su más reciente álbum en diversas plataformas de streaming y que es compuesto por 22 temas y una duración total de una hora y veintiún minutos, en los cuales están plagados de referencias a la cultura pop y deportiva.

"A los que me aman, los amo mucho; a los que me odian, los amo más. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA. No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa' ustedes", fue la ‘advertencia’ del originario de Puerto Rico en redes sociales luego del lanzamiento.

El álbum 'Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana' se convirtió en el sucesor de 'Un Verano Sin Ti', que permaneció trece semanas no consecutivas en la cima de las listas de popularidad y fue nominado al Grammy por Álbum del Año, como primer disco en español con mención en dicha categoría.