Irán.- Aunque pareciera broma, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto de nueva cuenta en una ‘polémica’ situación, todo a causa de un abrazo.
Hace unas semanas el futbolista portugués viajó a Teherán, capital iraní, junto con su equipo Al-Nassr para disputar un partido de la Liga de Campeones de Asía ante el Persépolis, y previo al partido se reunió con la pintora iraní Fatemeh Hamami, para regalarle un cuadro con imágenes de CR7 festejando una anotación.
En dicho encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, quien es discapacitada con un 85% de parálisis, como una muestra de agradecimiento, pero dicho gesto ahora le ha traído consecuencias impensables al jugador.
De acuerdo a la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos por las muestras de afecto a Hamami, ya que esto es considerado adulterio en el país iraní, por lo que la mencionada condena la deberá de cumplir la próxima ocasión que viaje a Irán.
Te podría interesar
IRÁN PODRÍA PERDONAR SI MUESTRA ARREPENTIMIENTO
Cristiano Ronaldo de momento no tendría que volver a Irán, a menos que el Al-Nassr avance en la Liga de Campeones de Asía y enfrente a club iraní en octavos de Final o una ronda posterior a un club de dicho país.
Pero si esto llega a pasar, CR7 sería detenido por las autoridades de Irán para obligarle a cumplir la condena, aunque la condena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o bien, si los protagonistas muestran arrepentimiento.
Por otra parte, Cristiano vive un buen momento con su equipo, en el 2023 ha encontrado su ritmo goleador y ya suma 35 anotaciones.
“Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad, adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”, expresó el portugués recientemente.