Monterrey.- El cierre del torneo no sólo será frenético para Rayados, sino que también para el Estadio BBVA, que tendrá que albergar cinco partidos en 15 días.
Las maratónicas dos semanas del "Gigante de Acero" incluyen cuatro cotejos del Monterrey y uno de Rayadas, que para el cuadro femenil es el último de su fase regular, contra América.
El primer partido en el coloso de Guadalupe es el duelo contra Xolos de Tijuana este miércoles, que corresponde al partido pendiente de la Jornada 4 y no pudo disputarse con anterioridad por la participación de los albiazules en las instancias finales de Leagues Cup.
La segunda noche de actividades será el sábado 28 de octubre, cuando Rayados reciba a América y posteriormente, el martes 31, hará los honores a Necaxa en la jornada doble.
Tras esto, el cuadro regio jugará como visitante contra Pachuca en la fecha 16 del cuarto de noviembre. No obstante, Rayadas reanudará su actividad tras el patrón en la Liga Femenil por los Juegos Panamericanos.
Te podría interesar
Solamente queda por disputarse la Jornada 17 del torneo regular, en la que las regias reciben el tercer día del mes a las actuales campeonas, América Femenil, un equipo que nunca ha podido derrotarlas.
El maratón de partidos en la casa rayada termina el 8 de noviembre contra Santos Laguna, en partido pendiente de la fecha 10 del campeonato.
Monterrey y los Guerreros no pudieron disputar este partido en septiembre debido a que la cancha del Estadio BBVA no estaba en óptimas condiciones tras el concierto del cantante canadiense, The Weeknd, por lo que se optó por aplazar el duelo.
Rayados cerrará el torneo visitando a Querétaro y si los pronósticos se cumplen, evitaría el play in (de repechaje) y clasificaría directo a Cuartos de Final, dando a su cancha un par de semanas de descanso y mantenimiento.