Ciudad de México.- La visita que realizó el piloto español Fernando Alonso a una exclusiva tienda de ropa, desató la locura en Mitikah Centro Comercial, ubicado por Coyoacán, en la Ciudad de México.
En este lugar se congregaron miles de aficionados que ovacionaron al piloto de Aston Martin, que regaló algunos artículos promocionales y hasta recibió el abrazo de un seguidor que logró pasar la valla de seguridad.
“¡Qué multitud! ¡Un increíble recibimiento para Fernando Alonso visitar HUGO BOSS en la Ciudad de México”, publicó la cuenta de Aston Martin de Fórmula Uno.
Pierre Gasly, piloto de la escudería Alpine, estuvo en el Estadio Azulgrana, donde jugó una cascarita con su equipo ante integrantes de Hass. Antes del encuentro, directivos del Atlante le obsequiaron una playera personalizada y se tomaron la foto del recuerdo.
George Russell, de Mercedes, asistió a una tienda de ropa deportiva en el centro de la Ciudad de México, donde fue recibido por decenas de seguidores y hasta por un mariachi; se tomó foto con varios aficionados en el interior del lugar, inclusive convivió con la cantante Paty Cantú.