Jesús Gallardo: Nunca tuve la intención de lastimar a Brian Rodríguez

El jugador se pronunció ante las acusaciones en su contra, las cuales señalan que lastimó de manera intencional a Brian Rodríguez, jugador del Club América, las cuales negó.

Jesús Gallardo se expresó en sus redes sociales.
Jesús Gallardo se expresó en sus redes sociales. Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Jesús Gallardo se pronunció ante las acusaciones en su contra, las cuales señalan que lastimó de manera intencional a Brian Rodríguez, jugador del Club América, las cuales negó.

El futbolista de Rayados compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que no tuvo intención de lesionar al uruguayo y mencionó que ha intentado comunicarse con Brian vía telefónica y mensaje directo para desearle pronta recuperación.

“Quiero agregar que nunca tuve la intención de lastimarlo (a Brian Rodríguez) ni a él ni a nadie. Soy un jugador que disfruta mucho estar en la cancha haciendo lo que más me gusta hacer”.

“Por eso, niego completamente las acusaciones que se me han hecho respecto a la intención de lastimarlo y lamento las declaraciones que hicieron sobre mí al final del partido”, redactó.

Al igual, Jesús detalló que junto a su familia han sufrido de amenazas a través de redes sociales, las cuales no especifica de qué tipo, pero comentó espera no pasen a mayores.

Tras la lesión de Rodríguez, quien sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda y lesión de ligamentos, Jonathan Dos Santos, jugador americanista, también se pronunció contra Gallardo.

Ante ello, el tabasqueño agregó en su comunicado que ‘Jona’ ya se puso en contacto con él y le ofreció disculpas.

“Reconozco y agradezco que Jona dos Santos ya se acercó conmigo en las últimas horas para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido y aproveché para decirle tal cual lo que siento”, puntualizó.

Previo al mensaje de Gallardo, Rayados también se externó al respecto y señaló de falsas las acusaciones contra su jugador.